FUTBOL JORNADA 15

balon de futbol en corner

El Villanueva consigue una victoria ante el Sabiñánigo

3ª Nacional

El Villanueva consigue una victoria ante el Sabiñánigo que le permite abandonar la última plaza y volver a puesto de la salvación.Por lo tanto Sabiñánigo acumula cuatro jornadas seguidas sin conocer la victoria.

La primera parte del partido, estuvo muy reñida. Ambos equipos mantuvieron una lucha que reflejó la igualdad entre ambos.

Antes del descanso, la ocasión más clara de gol fue del visitante Silva, quien pudo haber adelantado al Sabiñánigo.

En la segunda mitad del partido, el Villanueva con su juego, se impuso al del conjunto visitante, aunque siempre manteniendo cierto respeto ante un rival que en todo momento desmostró estar a la altura del partido.

Con la entrada de Konare en el minuto 68 llegaron las ocasiones más claras de los locales, primero con un disparo casi sin ángulo que se fue rozando el larguero y después participando en el único gol del partido, que no llegó hasta el minuto 70 cuando Marcos aprovechó un barullo dentro del área de Navarro para marcar el tanto de la victoria.

Tras este triunfo el Villanueva acorta una racha de tres partidos sin sumar.Aprovechando el tropiezo de La Almunia para intercambiarle el puesto en la clasificación. Por otro lado, el Sabiñánigo prolonga una mala dinámica de resultados a pasar de dos empates seguidos a dos derrotas consecutivas, ya que no se hace con la victoria desde el inicio de noviembre.

Zuera pierde ante Barbastro

Preferente

Los jugados de Zuera se mostraron como un buen equipo.Demostraron una solidez que puso las cosas difíciles al Barbastro que tuvo cinco ocasiones claras de marcar, entre ellas dos remates al poste y al larguero por medio de Lasaosa y Ramos.

Una de las claves de la victoria local fueron los cambios ofensivos, que realizó José Miguel Blanco para remontar el gol del Zuera.La primera parte fue de dominio alterno con mayor posesión del Barbastro.Tuvo opciones para marcar por medio de Escolano y de Lasa, mientras el Zuera tuvo una de González antes de llegar al descanso sin goles.

La segunda parte se inició con acciones ofensivas de los locales, con ocasiones de Escolano y de Ramos en dos minutos seguidos.

El Zuera marcó por medio de Falagan en una jugada de saque de esquina, mal defendida por el equipo local.Incluso pudieron sentenciar después, en una contra a meta vacía.

En los últimos quince minutos, la presión e insistencia del Barbastro fueron constantes en busca de goles, que llegarían en los últimos minutos. Un buen gol de Cristian Lasús rubricó la capacidad de reacción de los rojiblancos, que consiguieron la victoria con dos tantos marcados en dos minutos de presión sobre la meta del Zuera. Hasta ese momento, el Zuera había llegado poco hasta la meta local.

Tras este encuentro, el Barbastro continúa en segunda posición y en la disputa por el liderato de la categoría, mientras que el Zuera continúa en la zona media de la clasificación.

San Mateo de Gállego

También se disputó el partido entre los equipos de San Mateo contra el equipo de Monzalbarba siendo el equipo visitante derrotado por goleada del equipo local.El resultado obtenido fue un 4-1 a favor de San Mateo

Los goleadores de ambos equipos fueron los siguiente:
0-1 ALGARA MENDOZA, DAVID (29′)
1-1 LOPEZ SUBIJANA, DANIEL (39′)
2-1 GAUDO SORO, MOISES JOAQUIN (41′)
3-1 PABLO HERNANDEZ, JORGE MIGUEL (46′)
4-1 PABLO HERNANDEZ, JORGE MIGUEL (85′)

La información ha sido obtenida en parte de Heraldo de Aragon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *