Luis Zubieta, alcalde de Zuera, nuevo presidente de la FAMCP

El Consejo de la Federación Aragonesa de Municipios, Comarcas y Provincias (FAMCP) ha elegido al alcalde de Zuera, D. Luis Zubieta, como presidente de la organización municipalista.

Acompañado por familiares , representantes del municipio de Zuera y localidades de la mancomunidad del Bajo Gallego, Don Luis Zubieta Lacamara, fue electo en la FAMCP como presidente en sustitución de la Delegada del Gobierno de España en Aragón.

El relevo se realizó en el transcurso de la reunión del Consejo de la Federación Aragonesa de Municipios, que admitió la designación de total acuerdo.

La reunión se celebró en el salón de plenos de la DPZ, estando presentes el presidente de Aragón, Javier Lambán, y Juan Antonio Sánchez Quero presidente de DPZ.

La FAMCP tiene como principal obetivo: defener los intereses de las entidades locales ante las demás administraciones públicas.

Cita extraida de la web de la FAMCP:

La filosofía fundacional de trabajar en favor del municipalismo por encima de las ideologías se ha mantenido fielmente en la FAMCP. Así lo han demostrado la composición de las diferentes comisiones informativas y los órganos de gobierno, en los que han estado representados los partidos políticos con presencia en los ayuntamientos aragoneses

Imagen tomada de: FAMCP:

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *